México

Busca Corp. es primera empresa de Latinomérica en ser reconocida con el premio Red Herring de Norteamérica 2017

El premio reconoce a las compañías mas dinámicas y visionarias en ámbitos de tecnología

Busca Corp. es una empresa pionera de entretenimiento digital y proveedor líder de información y contenidos de videojuegos y tecnología para audiencias de habla hispana en Latinoamérica y anunció hoy con orgullo que ganó el premio Top 100 North America 2017 de Red Herring.

Busca Corp. es la primera empresa mexicana en ganar este prestigioso premio anual, el cual reconoce a las compañías de tecnología más dinámicas y visionarias en Norteamérica a través de una variedad de criterios, incluyendo desempeño financiero, innovación, estrategia de negocios e impacto en el mercado. Miles de nominados fueron juzgados por un panel de expertos de la industria, iniciados y periodistas, y los ganadores fueron reconocidos el 14 de junio de 2017 en una ceremonia de premiación especial en el Hotel Marriott Marina Del Rey .

"Creemos que Busca Corp. encarna el impulso, la habilidad y la pasión en la que prospera la tecnología. Busca Corp. debe estar orgulloso de su logro, la competencia fue increíblemente fuerte," dijo el presidente de Red Herring, Alex Vieux.

"Estamos orgullosos y agradecidos de haber ganado este premio, que representa un gran éxito en la historia de nuestra compañía, y también destaca emocionante innovación liderada por la tecnología que se está desarrollando en todo el mercado latinoamericano," comentó el CEO de Busca Corp. Ramón Toledo. "Nuestro equipo se dedica incesantemente a entregar calidad a nuestros usuarios y resultados a nuestros socios, y este reconocimiento nos inspira a elevar más los estándares."

Otra de las razones por las cuales estar orgulloso como empresa es que en el equipo de trabajo se encuentra el portal de noticias San Diego Red, el cual junto con páginas como Level Up, hacen de este reconocimiento algo más especial.

Vía www.prweb.com

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising