Tijuana

Familiares de "Mimo Franshini" agradecen apoyo e informan de sobre servicios fúnebres

Cientos de personas abarrotaron la Plaza 2000 en el homenaje que le ofreció el Mimo Moy

El día de ayer se dio a conocer el desafortunado fallecimiento del "Mimo Frashini", quien fuera uno de los mimos más reconocidos de la ciudad tras ofrecer su espectáculo dentro de las plazas comerciales de Tijuana.

Familiares del mimo agradecieron todas las muestras de cariño, las cuales han sido bastantes, por parte quien alguna vez lo vieron hacer su espectáculo, y de quienes lo conocieron en vida al amigo, al padre de familia y al maestro, que inspirara a nuevas generaciones para la noble profesión de hacer reír a la gente.

Este fue el emotivo mensaje que la esposa publicara en la pagina del Mimo.

Será esta tarde de lunes a partir de las siete de la tarde cuando los restos de el "Mimo Franshini" sean velados en los funerales de Baja California, ubicados frente a las instalaciones del Semefo de Tijuana en la colonia Fundadores.

Al artista le sobreviven su esposa y un pequeño hijo que llevarán en su corazón la alegría del "Franshini".

El día de ayer, la plaza 2000, al este de la ciudad de Tijuana, se abarrotó después de las siete de la tarde para presenciar el homenaje que le dio su compañero de trabajo, y amigo, el "Mimo Moy".

La muestra de cariño de quienes en vida disfrutaron de su espectáculo se vio reflejado ayer en la Plaza 2000 en el homenaje que le ofreció el Mimo Moy Foto: Vicky Rojas

Los presentes acudieron para rendir el homenaje en el lugar en el que sacara cientos de risas y que fuera su lugar de trabajo donde dejará sin duda un gran vacío.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising