TV

Tom Holland confirma que niño de Iron Man 2 es Peter Parker

Spidey existió en el MCU desde hace mucho.

Resulta ser que Peter Parker ha existido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por mucho tiempo y lo vimos allá por primera vez en Iron Man 2, casi al final de la película a punto de ser aniquilado.

Seguramente recordarán esa escena donde un niño con una máscara de Iron Man está a punto de ser atacado por uno de los robots enemigos, cuando Tony llega justo a tiempo para salvar su vida y decirle que hizo un "buen trabajo". Ese pequeño es Peter Parker.

Claro, en aquel entonces saber que Spidey pertenecía al MCU era solo un sueño y Sony lanzaría a Andrew Garfield como Spider-Man en el 2012, pero de acuerdo con las palabras de Tom Holland, ese niño es técnicamente él.

"Ése es Peter", dijo Holland según el portal Marvel Cinematic Universe. "Puedo confirmar eso, es Peter Parker. Puedo confirmar eso como que hoy es hoy. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace 20 minutos. Tal vez hice un gran, viejo spoiler, pero ya está descubierto. Es cool. Me gusta la idea de que Peter ha estado en el universo desde el comienzo".

Sabemos que en Captain America: Civil War, Peter Parker tiene entre 15 y 16 años, Iron Man 2 sucede en 2010, así que en ese entonces tenía entre 9 y 10 años y la exposición Stark se llevó a cavo en Queens, Nueva York, colonia donde siempre ha vivido nuestro joven arácnido.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising