TV

RUMOR: Un Superman diferente en el nuevo trailer de Justice League

La siguiente información puede contener spoilers

Cuando se trata de una película de la magnitud de Justice League los rumores o spoilers no se hacen esperar, mismos que dejan muchas dudas entre los fans, sin embargo, lo mejor es esperar a que sitios oficiales publiquen la información.

Según el sitio DCEU Leaks el nuevo trailer de Justice League revelará el regreso de un Superman distinto al que hemos visto en las películas anteriores, tengamos en cuenta que la siguiente información puede contener spoilers.

Ésto es lo que ha estado circulando acerca del nuevo avance de Justice League:

"Tras el logo de la Liga de la Justice, tenemos la money shot. Batman está conduciendo hacia una clase de nave cuando frente a él aterriza Superman en un traje negro, barba y pelo largo. Los ojos rojos y una mirada siniestra (fuego de fondo, cae cenizas, es una gran toma visual). Todo esto mientras Batman tiene una mirada de 'Oh, mierda' mientras el tráiler termina".

Hay que recordar que se trata sólo de un rumor y que la fuente no es precisamente la más confiable, no obstante, las características de un Superman controlado por Darkseid no es algo nuevo.

Habrá que esperar a que Warner Bros. publique el trailer para así despejar cualquier duda ¿ustedes que opinan?.

.

Vía: Mouse

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising