Entretenimiento

Guillermo del Toro se arrepiente de no haber dirigido una película de Harry Potter

Pensaba que era algo "muy alegre..."

Guillermo del Toro no tiene muchos arrepentimientos, pero sí lamenta rechazar la oportunidad de dirigir una película de "Harry Potter."

El director mexicano reveló este detalle durante una clase magistral de 90 minutos en el Festival de Annecy mientras hablaba de su ilustre filmografía.

Un miembro de la audiencia preguntó: "Recuerdo que dijiste que no te quita el sueño pensar sobre películas que no pudiste dirigir...", pero del Toro intervino para decir, "la única es 'Harry Potter', me quedé de 'OH FU…'." (Sí, esa frase que todos decimos alguna vez).

Al director del "Laberinto del fauno" se le ofreció originalmente dirigir la tercera película de la saga: "Harry Potter: El prisionero de Azkabán", pero él sentía que el tono de las primeras películas era demasiado "brillante y feliz."

Debido a esto, Alfonso Cuarón fue el elegido para dirigir "El Prisionero de Azkaban" y después de ver el giro oscuro de la franquicia, Del Toro estaba mucho más interesado en dirigir una de las películas. "Parece que cada vez se ponen más oscuros", pensó. "Si vuelven a mí, lo consideraré".

Por desgracia para el director de "Hellboy," Warner Bros. nunca volvió a él, dejando a Mike Newell para dirigir "El Cáliz de Fuego" y David Yates para las películas restantes.

De igual manera, cabe la posibilidad de que pueda encargarse de dirigir alguna de las nuevas películas del universo Harry Potter, tales como "Animales fantásticos y dónde encontrarlos."

¿Te gustaría que Del Toro se involucrara en las siguientes producciones del mundo mágico?

Vía Business Insider

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising