TV

La Vida Moderna de Rocko, Oye Arnold y Bob Esponja llegan a San Diego Comic Con

Con sorpresas que no vas a creer.

Nickelodeon está listo para darnos un regreso al pasado con su "booth" en San Diego Comic-Con de este año, pues tres de sus más grandes creaciones estarán ahí para hacer llorar a todos los fans de los 90.

De acuerdo con EW, La Vida Moderna de Rocko, Oye Arnold, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y más llegan a la convención de la cultura popular más esperada del año con una gran sorpresa para que los visitantes disfruten.

Por ejemplo, el sitio dice que podremos visitar el altar de Arnold que Helga tiene detrás de su armario e incluso podrás tomarte fotos con él... No sabemos si será hecho de chicles también; además tendremos la posibilidad de llevarnos una increíble experiencia de captura virtual dentro de la casa en forma de piña de Bob Esponja, así es, por fin podrás conocer su casa.

Y claro que eso no lo es todo. También tendrás la oportunidad de comprar objetos de colección exclusivos del booth de Nickelodeon y hacer tu propia camiseta con los personajes de tus caricaturas favoritas. Si tienes suerte y la fila no está muy larga, puedes también conseguir autógrafos de los actores que hicieron las voces de los personajes, aunque si nunca las viste en inglés, quizá ni te importe.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising