San Diego

10 estudiantes sandieguinos hispanos reciben $2,000 dlls para la universidad

Gracias al programa Ronald McDonald House Charities®/HACER del condado de San Diego 2017

SAN DIEGO – Junio 26, 2017 – Continuando con su compromiso de apoyar a la educación local e invertir en futuros líderes, el programa de becas Ronald McDonald House Charities®/HACER del Condado de San Diego se enorgullece en otorgar becas de $2,000 dólares a 10 estudiantes de ascendencia hispana de doceavo grado, para ayudarles a perseguir sus sueños de una educación universitaria.

El programa celebra a estudiantes locales de ascendencia hispana que cursan el doceavo grado y han demostrado excelencia académica, superación personal y una determinación por ayudar a mejorar a su comunidad. Cada uno del número récord de solicitantes de este año fue cuidadosamente evaluado por un panel de jueces locales compuesto por miembros de la comunidad y representantes de organizaciones educativas, de McDonald's y de Ronald McDonald House.

"Cada año, continuamos sorprendiéndonos por los altos niveles de excelencia académica, determinación personal y liderazgo que cada uno de nuestros solicitantes ha demostrado desde las primeras etapas de sus carreras académicas", dijo Christian Sandoval, presidente del consejo del programa de becas RMHC/HACER del Condado de San Diego y propietario/operador de restaurantes McDonald's. "Es verdaderamente un honor tener la oportunidad de ayudar a nuestros estudiantes locales a lograr sus metas e impactar de manera positiva a nuestra comunidad".

Los becarios de este año son:

Claudia Bobadilla – Bonita Vista Senior High

[/p]

Jonathan Bojorquez – Helix High School

[/p]

Ariana Diaz-Rauda – El Camino High School

[/p]

Dariela Herrada – Sweetwater High School

[/p]

Sophia Kazmierowicz – Canyon Crest Academy

[/p]

Brandon Palacios – Vista High School

[/p]

Jacqueline Puga – Chula Vista Senior High

[/p]

Kate Sequeira – San Dieguito High Academy

[/p]

Leslie Torres – Hoover High School

[/p]

Lizbeth Villar-Aguirre – Otay Ranch Senior High

[/p]

Cada año, RMHC del sur de California trabaja diligentemente para recaudar fondos para proporcionar becas a estudiantes locales del doceavo grado. El objetivo del programa de becas RMHC de los Estados Unidos es proporcionar recursos a estudiantes que necesitan asistencia financiera para asistir a la universidad. Desde 1985, más de 31,000 estudiantes de los Estados Unidos han recibido más de $59 millones de dólares en becas.

Acerca de Ronald McDonald House Charities of San Diego

Fundada en 1980, Ronald McDonald House Charities of San Diego provee un "hogar lejos del hogar" que mantiene a familias unidas y les otorga el cuidado que necesitan durante el tiempo en que alguno de sus niños se encuentre bajo tratamiento médico por condiciones críticas, en hospitales locales. Ronald McDonald House Charities of San Diego fue diseñada específicamente para proveer las necesidades del hogar – incluyendo 47 dormitorios, una cocina y un área de juegos infantiles – para ayudar a fortalecer a familias y fortificar su bienestar psicológico durante tiempos difíciles, sin importar su situación o capacidad de pago. Cada año, Ronald McDonald House Charities of San Diego crea un santuario emocional y físico para casi 15,000 miembros de familia. Para obtener más información, visite rmhcsd.org.

*Boletín

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising