Tijuana

Amenaza SNTE de cancelar inicio a próximo ciclo escolar en Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada y San Quintín

Esto de no llegar a un acuerdo en las negociaciones

BAJA CALIFORNIA.- Ante los constantes paros que realizó la sección 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por la falta de pagos así como de las jubilaciones y pensiones de los maestros, la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, secretaria general de la Sección 37 del SNTE dijo en una rueda de prensa que se realizó una tregua para permitir la conclusión del actual ciclo escolar.

"...hemos decidido no llevar acabo más suspensiones en lo que queda del ciclo escolar para darle pie a que puedan hacerse los eventos de fin de curso para que la entrega de documentación a nuestros niños se lleve a cabo sin entorpecer ese proceso y garantizar durante esta semana el termino de estas minutas" declaró Gutiérrez.

Por otra parte, la líder sindical explico también que de no llegarse a un acuerdo para que se hagan cumplir sus demandas, no se dará inicio al próximo ciclo escolar 2017-2018.

Foto: Facebook Saúl Martínez

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising