México

Según estudio esta ciudad de México es de las más baratas del mundo (para trabajadores foráneos)

La ciudad se colocó en los últimos diez puestos de un estudio aplicado a 209 del mundo

De nueva cuenta esta ciudad de México destacó por ser una de las ciudades más baratas en el mundo para trabajadores foráneos. Dentro del estudio aplicado a 209 ciudades la ciudad de Monterrey bajó en esta ocasión seis escalones en el estudio del costo de vida de la encuestadora Mercer.

En este año Monterrey se posicionó en el lugar 203 de 209, en la lista aparece la Ciudad de México, pero esta ocupa el lugar 117 de la lista.

El estudio tiene como referencia la ciudad de Nueva York midiendo el costo de más de 200 artículos para trabajadores foráneos en los que se incluye transporte, vivienda, alimentos, ropa, artículos de uso doméstico y entretenimiento.

Dentro del estudio destacó la ciudad de Hong Kong como la segunda ciudad más cara, y en primer lugar, encabezando la lista, la ciudad de Angola de las 209 ciudades incluidas en el estudio.

Por su parte la ciudad más barata del mundo para trabajadores foráneos es Túnez, según la encuesta, seguida por la capital de Kirguistán, Biskek, y Skopie en Macedonia.

¿Qué te parece? ¿Hubieras pensado que esta sería la ciudad más barata para trabajadores foráneos?

Vía El Financiero

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising