Tijuana

Continúa búsqueda de sandieguinos perdidos en Sierra de San Pedro Mártir

Se trata de un señor de 61 años y sus dos hijas, una de 20 y otra de 25 años

TIJUANA.- Por la tarde de este lunes autoridades de Protección Civil de Baja California informaron que se inició una búsqueda de tres personas estadounidenses quienes desde el sábado pasado debieron haber terminado su aventura en el parque de San Pedro Mártir.

El martes 20 de junio fue cuando llegaron al parque para quedarse hasta el sábado 24 de junio, su plan era subir el Picacho del Diablo el viernes y regresar a su vehículo el sábado. Desde ahí pasaron 48 horas y no se sabe de ellos, el vehículo permanece estacionado donde mismo.

Las personas extraviadas son residentes de San Diego y corresponde a un señor de 61 años, y dos mujeres una de 20 y otra de 25 años, ambas son sus hijas.

La dependencia señaló que la situación es considerada de gravedad ya que el señor tiene experiencia y sus hijas no, solo tienen buena condición. El consulado de los Estados Unidos ya ha sido notificado.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising