TV

Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba construcción de Museo de arte de George Lucas

No solo Star Wars, parte de la colección privada del director también.

George Lucas recibió la aprobación del Ayuntamiento de Los Ángeles este martes para construir su "Museum of Narrative Art", luego de que él y su esposa Mellody Hobson tuvieran una reunión en las instalaciones. Dicho proyecto tendrá una inversión de mil millones de dólares.

De acuerdo con Variety, la construcción de este museo comenzaría a principios del 2018 con un tiempo estimado de 36 meses, se espera que abra al público en algún momento del 2021.

A principios del años se supo que Los Ángeles fue escogido sobre San Francisco, donde será el hogar del Lucas Museum of Narrative Art, museo que contendrá piezas de la colección privada de George Lucas, incluyendo cosas memorables de Star Wars y otras películas, fotografías nunca antes vistas y pinturas famosas.

"Después de una extensa debida diligencia y deliberación, el Consejo de Administración del Museo Lucas de Arte Narrativo se complace en anunciar los planes para construir el museo en el Parque de la Exposición en Los Ángeles", dijo la junta de directores del museo en una declaración. "Hemos sido sorprendidos por el abrumador apoyo positivo que recibimos de San Francisco y Los Ángeles durante nuestro proceso de selección. El lugar de instalación resultó ser una decisión extremadamente difícil precisamente debido a la conveniencia de los sitios y las ciudades".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising