Entretenimiento

Paul McCartney ofrecerá concierto en la CDMX en octubre

Si te lo perdiste la última vez aún puedes cumplir tu sueño

Muchos buenos conciertos se vienen este año y este no puede quedarse fuera de la lista, ya que para todos aquellos fans de hueso colorado esta noticia no pasará desapercibida.

Paul McCartney, ex integrante de la gran banda inglesa The Beatles, pisará tierra mexicana el 28 de octubre del presente año ¿en dónde? Nada más y nada menos que en el Estadio Azteca.

Y si no vives de aquél lado, no te preocupes, que aún tienes muy buen tiempo para ahorrar, aparte de que los boletos de viaje redondo a la CDMX no salen tan caros, menos con eso de que últimamente se volvió casi una obligación ir, así que puedes aprovechar esta oportunidad para unirte al "trend" de ir a la CDMX ¿no?

Los boletos saldrán a la venta el 4 y 5 de julio pero sólo para los que posean tarjetas Citi Banamex, la venta general empezará el 6 de julio a través de Ticketmaster, o bien puedes llamar al 53-25-9000.

Aquí va la lista de los precios para que puedas organizarte mejor:

-$12,000 Sección A

-$7,580 Sección B

-$5,880 Sección C

-$4,580 Sección D

-$3,380 Azul

-$3,380 Amarillo

-$2,380 Naranja

-$1,780 Verde

-$1,080 Cancha General

-$1,480 Roja

-$750 Rosa

-$450 Morada

Vía Lifeboxset

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising