Tijuana

"Mural de la Hermandad" en Tijuana buscará obtener récord Guinness

Más de 2 mil artistas y personas de distintas partes del mundo han participado

TIJUANA.- Por 48 días aproximadamente, artistas de distintas partes del mundo como de Guatemala, Argentina, Japón, China, Egipto, entre otros, han acudido al muro fronterizo ubicado entre Tijuana y Estados Unidos, el cual ha sido plasmado por mensajes de paz.

Esta trabajo ha sido nombrado "El Mural de la Hermandad" y de acuerdo con Enrique Chiu, artista plástico y promotor cultural, este podría ser incluido en el libro de los récord Guinness. Alrededor de 2 mil plásticos y personas se han reunido para colaborar en este extenso mural.

Este proyecto ya lleva alrededor de seis meses y busca extenderse hasta la frontera entre Tamaulipas y Estados Unidos para completar los 3 mil kilómetros de la frontera norte de México.

Colores y símbolos podrás encontrar en este mural, donde se habla sobre libertad y esperanza. En los próximos días, autoridades del libro de los Récord Guinness llegarán a Tijuana para dar fe sobre el mural.

Sigue información sobre el mural aquí. También podrás encontrar videos del mural en Tecate.

Vía Milenio

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising