TV

Marvel busca a actriz latina para novia de Luis en 'Ant-Man and The Wasp'

Dicha película llega después de Avengers: Infinity War.

Ant-Man and The Wasp es la secuela de la película de Paul Rudd como superhéroe en el universo de Marvel y el estudio piensa seguir con su diversidad cultural en sus personajes.

De acuerdo con MCU Exchange, una fuente cercana a la producción de la película que comienza prçoximanete en Atlanta, dijo que Marvel está buscando a una actriz latina para que tenga el papel de Victoria, la novia de Luis, el personaje secundario que se llevó toda la película gracias a la actuación de Michael Peña. Victoria es descrita a grandes rasgos como muy atrevida, inteligente y peligrosa.

El sitio explica que Victoria es parte de tres personajes femeninos nuevos que llegarán a la película, incluyendo a Dawn que será interpretada por la actriz Hannah John-Kamen quien recientemente se unió al elenco. La tercera personaje tiene el nombre de Janet van Dyne.

La producción podría comenzar este viernes en los estudios de Marvel de Atlanta donde se han filmado las más recientes películas como Captain America: Civil War, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y actualmente Avengers: Infinity War.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising