San Diego

Los peores conductores de Estados Unidos se encuentran en California

San Diego está en el top de los que reciben multas y son detenidos por conducir bajo la influencia

Los conductores de la región de San Diego reciben regularmente multas por exceso de velocidad, estrellan sus autos con frecuencia y son extremadamente propensos a ser detenidos por conducir bajo la influencia de alcohol, drogas u otras sustancias.

Esto de acuerdo a un informe publicado el martes por QuoteWizard, una compañía en línea que compara las tarifas de seguros para los consumidores.

El análisis demostró que los sandieguinos tienen el quinto lugar en la lista de los peores conductores en los Estados Unidos, mientras que los automovilistas de Los Ángeles ocupan el sexto lugar.

Sorpresivamente, los lugares etiquetados y "reconocidos" por tener conductores pobres - incluyendo Boston y Miami, no se encontrabana en los lugares altos de la lista de QuoteWizard.

QuoteWizard clasificó Sacramento con los peores conductores; La ciudad tiene el índice más alto de citaciones de tráfico en el país el año pasado, y según el nuevo informe, Sacramento también tuvo altas tasas de accidentes por conducir bajo la influencia de sustancias,

San Diego y Los Ángeles mostraron altas tasas de incidentes de DUI en 2016 de acuerdo a QuoteWizard. San Diego ocupó el segundo lugar y Los Angeles obtuvo el noveno lugar.

La compañía examinó las 75 áreas metropolitanas más grandes de la nación y las clasificó de acuerdo a cuatro categorías: accidentes, multas de exceso de velocidad, conducción bajo la influencia de sustancias y citatorios.

Por otro lado, Detroit fue el lugar con mejores conductores del año pasado ya que egistró la tasa más baja de accidentes y la segunda más baja por multas de exceso de velocidad.

Vía SDUT

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising