Tecnología

Ya puedes convertir audios a texto en WhatsApp

Para esas noches de antro…

Si alguna vez has estado en un ambiente muy ruidoso a tu alrededor y no has podido escuchar bien las grabaciones que te están llegando en WhatsApp, entonces tal vez te haya pasado por la mente que la vida sería más fácil si pudieras leer esa grabación; ya que admitámoslo, siempre resulta un inconveniente ir a buscar un lugar más tranquilo para escuchar.

Si bien WhatsApp ya cuenta con muchas funciones, siempre es bueno saber todos los secretos para que tu vida sea más simple, es aquí donde entra voicer, la app que hace equipo con tu whatsApp y te ayudará a convertir los audios en texto.

Voicer es una app gratuita que puedes descargar de Google Play, cuando la tienes, configuras con el idioma que utilizas y al momento de querer aplicar su función sólo tienes que sostener tu dedo sobre el audio y darle -compartir para después seleccionar -Voicer

Hay más de 50 idiomas disponibles, aunque a pesar de que la app es confiable, las personas que te manden las grabaciones deberán de hablar con buen volumen y muy claramente.

Ahora ya sabes, tira fiesta agusto que ya no tendrás que repegarte el teléfono o ir al baño para escuchar nunca más.

Voicer fue inventado por un usuario del famoso foro llamado Reddit.

Vía El Universal

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising