Chile: El primer finalista de Copa Confederaciones

Mañana se definirá al segundo finalista en el México - Alemania

Después de un intenso encuentro contra el equipo de Cristiano Ronaldo; Portugal, la escuadra chilena avanza a la final de la Copa Confederaciones en Rusia.

Un partido lleno de tensión se vivió el día de hoy en el Kazán Arena, encuentro que dominó en su mayoría "La Roja" y en el que se vio a un Portugal desesperado. Los primeros 90 minutos no fueron testigos de ninguna anotación por lo que se esperaba que en el tiempo extra algún equipo pudiera anotar, muchos ojos puestos en Cristiano Ronaldo, sin embargo, la estrella del Real Madrid se vio muy corto, siendo Chile quien puso los nervios de punta a Portugal luego de un disparo de Silva que pegó en el travesaño seguido de un remate de Martín Rodríguez que golpeó el poste.

Fue en la etapa de penales donde se definió el partido, tres tiros fallidos por parte de los Lusos convirtiendo en la estrella al portero chileno Claudio Bravo quien no dejó pasar el balón, por su parte, La Roja supo definir los penales suficientes para ser el primer finalista de la Confederaciones.

El partido a definir al siguiente finalista tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, donde México estará enfrentando a Alemania.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising