TV

Michelle Rodríguez podría dejar 'Rápido y Furioso' porque son sexistas

Ella demanda "muestra de amor" por parte del estudio.

Sabemos que desde el principio de las películas de acción en Hollywood, los hombres han sido aquellos que se llevan toda la gloria la gran mayor parte del tiempo. Sus papeles son importantes, fuertes y significativos para la trama de la película, mientras que las mujeres... bueno, están ahí para besarse con ellos.

Esta es la razón principal por la que la actriz Michelle Rodríguez podría abandonar la popular y multimillonaria franquicia de Rápido y Furioso, pues ella considera que falta más importancia a las mujeres dentro de la saga.

"F8 salió hoy en digital, espero que decidan mostrar amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente. O tal vez tenga que decirle adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a lo largo de los años... Un solo amor".

Un ejemplo de esta, digamos "poca importancia" de las mujeres dentro de la franquicia, Rodríguez señaló a EW en una entrevista que por más de 15 años que lleva en la franquicia, técnicamente no ha tenido diálogos entre su personaje y el de Jordana Brewster.

"He estado haciendo películas con Jordana por 16 años, quien tiene el papel de la hermana de Dom Toretto y puedo contar con una mano cuántas líneas he tenido con ella. Creo que eso es patético y falta de creatividad".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising