Tijuana

Próxima semana llega Festival Hecho en Tijuana

Diseñadores de ropa, comida, artesanos, vino y más

TIJUANA.- El Festival Hecho en Tijuana busca atraer no solo a los residentes de la región, sino también a extranjeros a probar y deleitarse con las bondades y talento tijuanense, impulsando al mismo tiempo a las empresas locales.

La gastronomía, los eventos artísticos, los deportes y conciertos son algunos de los atractivos que los convierten en la opción ideal para descansar, celebrar o simplemente divertirse. Por esto, el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio para disfrutar de lo mejor de la ciudad.

¿Qué encontrarás? Más de 40 artesanos, 10 centros de comida, cuatro diseñadores de ropa tijuanenses, dos empresas de vino locales y los equipos de Zonkeys y Xoloitcuintles de Tijuana, música, así como un foro para que artistas urbanos locales presenten su arte que muchas veces vemos en las calles.

El evento tendrá un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en el Centro Cultural de Tijuana (Cecut) y la entrada es totalmente gratuita ¡No te lo puedes perder!

Vía Uniradio Informa

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising