No saldrás de Rosarito con estos 5 eventos que tiene en julio

¿Conoces otro evento?

ROSARITO.- Este mes viene cargado de eventos para satisfacer los gustos de distintas personas, si estarás por Rosarito en julio, estarás cerca o simplemente quieres darte una escapada de la realidad, quédate aquí y elige la mejor opción que se te acomode.

Feria Rosarito 2017

Juego de canicas, pescar peces de plástico en tinas, puestos de botanas, comida, juegos mecánicos como el Kamikaze o el Twister, y conciertos con bandas o artistas como El Gran Silencio, Pepe Madero, Julio Preciado, entre otros ¡No te lo puedes perder!

    ¿Cuándo? Del 29 de junio al 23 de julio ¿Dónde? Plaza San Fernando, frente al Smart & Final Costo: $60 pesos adultos y $30.00 pesos niños Más información: Aquí

Arranque De Temporada De Sand Drags 2017

Los seguidores del campeonato estatal, Sand Drags, no se pueden perder la inauguración de esta nueva temporada, donde además de acción te espera una nueva Pista, remodelada y segura.

    ¿Cuándo? Domingo 2 de julio ¿Dónde? Plaza San Fernando Costo: $70 pesos Más información: Aquí

13th Rosarito Beach Motorcycle Run

Un paseo desde Lifestyles Cycles hasta Rosarito escoltados por la Policía Federal de y hacia México, la cual también incluye diversión por tres días de julio, donde disfrutarás de una fiesta privada en Papas & Beer, almuerzo, música en vivo, bebidas especiales todo el día, camisetas mojadas, entretenimiento en vivo, botellas de tequila y mucho más.

    ¿Cuándo? Viernes 7 al domingo 9 de julio ¿Dónde? Papas & Beer Costo: $42.99 dólares Más información: Aquí

Tukyfest 3.0

Cevichada, acampar, retas de fútbol, béisbol y voleibol, concurso de camisetas guacareadas, 25kg de ceviche de camarón y pulpo y muchas sorpresas más. Los asistentes pueden llevar cerveza y casa de acampar.

    ¿Cuándo? Sábado 15 de julio ¿Dónde? Rosarito Playa El Bebe Costo: Opcional Más información: Aquí

Aniversario XXXIV Papas&Beer

Por ser el aniversario de Papas & Beer, uno de los lugares favoritos de los turistas, la temática de este año serán los piratas, así que ve preparando tu mejor disfraz. La fiesta permanecerá por todo el fin de semana, sin embargo, solo es obligatorio ir disfrazado el primer día (viernes 28 de julio). Birria y pool party serán algunas de las sorpresas que te encontrarás esos días.

    ¿Cuándo? Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio ¿Dónde? Papas & Beer Costo: $50 dólares Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising