Tijuana

Caen los primeros choferes de taxis amarillos por molestar a usuarios de Uber

Los operativos contra los taxis amarillos continúan y los primeros resultados son estas detenciones

Como manera de preservar la seguridad de los locales y turistas, y en respuesta a los hechos de días anteriores, autoridades municipales continuaron con el operativo contra los taxis amarillos localizados en la línea.

Esta tarde, elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) aseguraron en la zona de la garita El Chaparral, a 3 empleados de taxis amarillos por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno al molestar a ciudadanos a quienes no permitían usar otro tipo de servicio de transporte.

La ciudadanía ha reaccionado contra los actos violentos que desencadenaran en la agresión de personas que solo por el hecho de negarse a usar el servicio y hacer referencia a que utilizarían otro, fuera atacados hasta causarles múltiples heridas.

Ahora se ha lanzado en redes sociales campañas y se ha anunciado manifestaciones contra los taxis amarillos como manera de reacción.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising