Videojuegos

Crash Bandicoot podría volver con nuevos juegos tras el éxito de N. Sane Trilogy

¿Te gustaría volver a ver a Crash en nuevas aventuras?

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido un éxito tras su lanzamiento, ¿y cómo no?, si marcó la infancia de muchos de nosotros, aquel personaje tan peculiar que recorría las Islas Wumpa tratando de frustrar los planes del malvado Doctor Neo Cortex.

Eric Hirshberg, uno de los jefes de Activision, durante una entrevista planteo la posibilidad de nuevas entregas de la saga de Crash, sin embargo, aclara que el lanzamiento de N. Sane Trilogy es una "fase de prueba" para ver la respuesta del público, de ello dependerá la realización de nuevos tí­tulos.

"Por ahora estamos viendo una real pasión por esto, por lo que podría llevar a otras cosas", Comentó Hirshberg durante una entrevista con Games Industry.

El videojuego fue lanzado el 30 de junio y hasta ahora los fans han respondido muy bien a la popular trilogía de los 90, esperemos que las ventas sigan para que Activision nos traiga al bandicut antropomorfo y los demás personajes realizando nuevas hazañas.

¿Te gustaría volver a ver a Crash en nuevas aventuras?.

Vía: Mouse

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising