Fútbol

El Chepo no se apresura

De la Torre dice que todavía hay tiempo para decidir quiénes irán a las Copas de Oro y América

México.- El seleccionador mexicano de fútbol, José Manuel De la Torre, dijo hoy que dispone de tiempo suficiente para elegir a los jugadores que llamará para la Copa Oro y la Copa América, que se celebrarán entre junio y julio próximos.

"Hay tiempo aún para tomar decisiones, para llevar al mejor grupo a la Copa Oro, y luego llegará la Copa América", afirmó De la Torre al volver de una gira de Estados Unidos en la que México derrotó a Paraguay (3-1) y empató con Venezuela (1-1).

La Concacaf ordenó a México que viaje a la Copa América con un equipo Sub-22 reforzado por cinco de mayor edad.

"La decisión de quienes van a un torneo u a otro nos corresponde a nosotros, lo que está claro es que algunos dan la edad para poder estar en Copa América y también hay cinco que pueden reforzar a las Sub-22. Nada está decidido", apostilló.

El técnico mexicano se mostró agradecido con la actitud de los jugadores durante esta concentración y restó importancia a las criticas que apuntan a un error del guardameta Guillermo Ochoa en el gol de Venezuela, en el empate 1-1 del pasado martes.

"En un equipo cuando se equivoca alguien no es de uno, es de todo el equipo y eso lo sabe cualquier técnico", señaló el seleccionador mexicano.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising