Tijuana

Realizan campaña de digitalización de fotografías de Tijuana

"Uno no puede amar lo que no conoce y para que las nuevas generaciones amen Tijuana primero ¡tienen que conocerla!" señala el colectivo

TIJUANA.- From Tijuana, una organización no gubernamental estará realizando durante los próximos tres meses la primera digitalización de fotografías y cartografía de la ciudad, con el fin de celebrar el aniversario 128vo de Tijuana y que las nuevas generaciones se enamoren de ella.

Este fin de semana se inició con el rescate fotográfico y mientras que el Colectivo hacía la digitalización, los donadores hacían recorridos virtuales de Tijuana en 360 grados con los lentes Google CardBoard, se tomaron una fotografía con la típica carreta de Burro-Cebra y recibieron la tarjeta Se Turista en BC, emitida por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

Las imágenes recopiladas se agregarán a los acervos fotográficos del Archivo Histórico de Tijuana del Instituto Municipal de Arte y Cultura, del Instituto de Investigaciones Históricas y se formará una cartografía digital From Tijuana, la cual será lanzada en octubre del año pasado.

Puntos donde puedes acudir para llevar tus fotografías:

    En la glorieta de la colonia Pórticos del Lago de la Delegación Cerro Colorado (lunes 10 y martes 11 de 11 a.m a 5 p.m) CECUT (el viernes de 5 p.m a 10 p.m ; sábado y domingo de 11 a.m hasta las 10 p.m)

Este martes en la colonia Pórticos del Lago llevarán un pastel para celebrar el cumpleaños de la ciudad.

El colectivo tiene como premisa lo siguiente: "Uno no puede amar lo que no conoce y para que las nuevas generaciones amen Tijuana primero ¡tienen que conocerla!”.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising