Baja California

Más de 4,000 turistas tapizaron las Playas de Rosarito

El clima fue perfecto para estas actividades recreativas

PLAYAS DE ROSARITO.- El verano ha comenzado al fin y como es costumbre los turistas y locales se preparan para mantenerse lo más frescos posibles, por lo que teniendo playas disponibles lo más lógico es visitarlas y pasar un divertido día.

Eso fue lo que más de 4,000 personas hicieron durante el inicio de la temporada de calor, quienes decidieron ignorar la gran cantidad de gente a su alrededor y refrescarse en el agua o bajo la sombra.

Los estacionamientos estaban abarrotados y las personas caminaban por las calles del municipio buscando un lugar para comer o tomar algo, o si no decidieron llevar sus bebidas favoritas a la arena.

Los vendedores ambulantes y los puestos de tostilocos, clamatos, y más obtuvieron muy buenas ventas y hasta ahora no se han reportado incidentes con los visitantes, aunque aún hace falta más personal salvavidas y más vigilancia.

Por otra parte los caballos tuvieron días arduos porque las ventas también resultaron exitosas para los que ofrecen caminatas con caballo en la playa, sin embargo, la problemática del excremento que dejan los animales a caminar aun es asunto de mejorar y eliminar durante el día, ya que si bien limpian al final del día, durante la jornada ,muchos visitantes pueden encontrarse con algo no muy agradable en su camino.

A pesar de esto Playas de Rosarito resulta un buen escape si deseas algo cerca y barato, pero si la playa no te llama, el municipio cuenta con buena variedad gastronómica y lugares divertidos para recreación.

¿Tienes pensado ir a Rosarito pronto?

Vía Frontera

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising