Tijuana

Este verano los niños se divertirán con RecreArte en Rosarito

Otro año más se ofrece una alternativa diferente y divertida para que los niños del municipio aprovechen estas vacaciones para conocer y adentrarse al maravilloso mundo de las artes

ROSARITO.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la comunidad infantil a participar en su curso "RecreArte", un programa de iniciación a las artes que se realizará estas vacaciones de verano en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito (CEART Playas de Rosarito).

"RecreArte" va dirigido a menores de entre 5 y 12 años de edad, quienes tendrán un acercamiento divertido y formativo en las artes plásticas, danza, literatura, música y teatro. Estos cursos especiales se llevarán a cabo del lunes 17 de julio al viernes 11 de agosto de 2017, de 15:00 a 19:00 horas, admisión $700 pesos (incluye camiseta).

"Por segundo año consecutivo CEART Playas de Rosarito ofrece una alternativa diferente y divertida para que los niños del municipio aprovechen estas vacaciones para conocer y adentrarse al maravilloso mundo de las artes, en un espacio para ellos de recreación y convivencia a través de las diferentes disciplinas" expresó Xóchitl Contreras Leal, Coordinadora del CEART Playas de Rosarito.

También se invita a los menores de 8 a 18 años para que formen parte del ensamble de metales y percusiones "Wa-Kuatay", del Sistema Musical de Agrupaciones Comunitarias AUKA, del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), los días lunes y miércoles de julio y agosto, con un costo de $500 pesos.

Los horarios para principiantes serán de 15:00 a 19:00 horas y para estudiantes intermedios y avanzados de 11:00 a 14:00 horas. Al concluir dichos niveles, los solicitantes serán sujetos a una audición.

Otros cursos que se impartiran durante este período de verano son: Ballet, Mosaico bizantino, Grabado en lámina, Fotografía digital, Guitarra clásica y Pintura para jóvenes y adultos.

Para más información e inscripciones deberán comunicarse a la Coordinación Académica del CEART Playas de Rosarito, al teléfono (661) 100 63 38 o al celular 044 (661) 850 74 12. Correo electrónico: academicaceartrosarito@gmail.com, Facebook: CEART Playas de Rosarito. También puede acudir a las instalaciones ubicadas en Paseo la Cascada, S/N, Fracc. La Cascada, en Playas de Rosarito, Baja California.

*Comunicado del Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito (CEART Playas de Rosarito).

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising