Entretenimiento

Sale nueva y épica promo de Star Wars: The Last Jedi en detrás de cámaras

Y no, no utilizamos la palabra épico nada mas porque sí...

A todos ustedes que se declaran fans de hueso colorado de una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia, prepárense, porque hoy ha salido un video formato detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi que simplemente no te puedes perder.

Colores, explosiones, cámaras a mitad de un desastre y más es lo que verás en este video épico, el cual, seas fan o no, seguro te moverá algo en tu frío corazón, ya que podemos escuchar a los actores y actrices dar opiniones sobre la producción y el mensaje que trata de transmitir la película.

También es posible ver a la gran Carrie Fisher en acción y concluyendo con una frase referente a la película: "Se trata sobre la familia, y eso es lo que la vuelve más poderosa," un detalle que sin duda le agrega puntos al video por más sencillo que sea, ya que de alguna manera se le hace tributo a quien interpretara a la inolvidable Leia Organa.

Aquí va:

¿Qué te pareció? ¿Estás llorando?

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising