Tijuana

Invitan a adultos mayores a "Tardes de Baile" en Playas de Rosarito

Esta actividad se llevará a cabo hasta octubre del presente año

Playas de Rosarito, Baja California.- Con el objetivo de fomentar la convivencia y el esparcimiento entre adultos mayores, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con el Patronato DIF Municipal del VII Ayuntamiento Playas de Rosarito, continúan con la temporada de “Tardes de baile”, la cual se llevará a cabo el jueves 20 de julio.

La tardeada para adultos mayores se realizará en el Parque José Cruz Navarro Primo Tapia y comenzará a partir de las 12:00 horas con música de distintos géneros y actividades coordinadas por la maestra cubana, Taimi Arencibia, hasta cerrar el evento a las 15:00 horas.

Cabe destacar que no hay ningún costo para participar en las Tardes de Baile, solo es necesario llevar ropa y calzado cómodo, acudiendo a la hora y lugar que se convoca.

Desde junio, el programa mensual cambió sus actividades ligeramente para expandirlo a dos sesiones por mes, alternando sedes entre el Centro de Gobierno de Playas de Rosarito, instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rosarito (IMAC) y el Parque José Cruz Navarro Primo Tapia.

“Como el plan de desarrollo estatal marca arte y cultura para todos, el ICBC atiende a las personas de la tercera edad y a todos aquellos que quieran participar; unir a las personas por medio del arte en esta ocasión el baile y la música”, expresó el Representante de ICBC Rosarito, Marco Nuño Sánchez.

Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse al teléfono (661) 116 52 43 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito, así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

*Comunicado

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising