Baja California

Ahora podrás sobrevolar el Valle de Guadalupe y terminar en el increíble mirador de esta vinícola en Ensenada

Una opción más a la lista de esta vinícola que ha enamorado a muchos por sus instalaciones

La vinícola Cuatro Cuatros, ubicada en el Valle de Guadalupe en Ensenada ha enamorado a todos aquellos que han visitado sus instalaciones.

Además de ofrecer buenas etiquetas de vinos, un nuevo concepto de "Glamping" con sus modernas cabañas, su tirolesa más larga del Valle, y que decir de su "Bar Bura", ubicado en la cima del mirador, donde se puede apreciar una vista única hacia el mar a la carretera Escénica Tijuana y Ensenada, la vinícola, ahora ofrecerá la opción de paseos en helicóptero.

La comodidad y una excelente vista te esperan en lo alto de la vinícola Cuatro Cuatros en su "Bar Bura". Foto: Axel García

Así es, ahora la vinícola en conjunto con una compañía de tours, contará con viajes por la Bahía de Ensenada y el Valle de Guadalupe en helicóptero para terminar en lo alto del "Bar Bura" donde continuarás teniendo una increíble vista, donde podrás disfrutar de un rico vino y alguna tabla de quesos.

Aunque no especifica los precios, ya que el servicio corresponde a la agencia de los viajes del helicóptero, la vinícola pone los teléfonos donde podrás preguntar por ellos donde seguramente habrá alguno que se adapte a las necesidades de cada cliente según el recorrido que se desee hacer.

Foto: Am Tours

Si te interesa vivir esta experiencia puedes comunicarte a los teléfonos (646) 257 3027

La vendimia esta cerca, así que si eres de los que desean vivir la experiencia no esperes más y reserva con anticipación

Imagina, si así se ve observa el paisaje desde el mirador del Bar, ¿cómo será entonces sobrevolándolo en helicóptero? Foto: Cuatro Cuatros

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising