Baja California

La ciudad mas violenta del mundo cada vez peor

Suman 15 asesinatos en Ciudad Juárez en menos de 24 horas

Ciudad Juárez.- Un total de quince personas, entre ellos un niño de 10 años, fueron asesinadas en menos de veinticuatro horas en Ciudad Juárez, norte de México, en tres sucesos distintos ocurridos en la urbe, una de las más violentas de México, informaron hoy fuentes estatales y locales.

Las últimas cuatro muertes se registraron este mediodía, cuando un menor y tres adultos murieron acribillados en un centro comercial localizado en el este de la urbe, según la Policía municipal.

En ese incidente quedaron tres personas heridas, que fueron trasladadas a una clínica local donde se encuentran graves, explicó a Efe un portavoz de la Policía municipal.

Apenas anoche fueron asesinadas ocho personas en el bar "El Castillo" y dos más fallecieron en las siguientes horas, después de que el local registrara un ataque indiscriminado por parte de un grupo de sujetos armados, que abrió fuego contra la clientela, informó en las últimas horas la Procuraduría General de Justicia del estado de Chihuahua.

Según las primeras investigaciones del ataque al bar, en el lugar de los hechos fueron recogidos más de 100 cartuchos percutidos de dos calibres distintos, detalló la Fiscalía del estado.

Al la zona acudieron al menos siete unidades de ambulancias para recoger a las personas heridas, así como personal del Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos sin vida.

La última víctima de las registradas fue encontrada esta mañana dentro de una camioneta calcinada hallada en el sur de la urbe, según fuentes policiales.

El cadáver, aún sin identificar y con varios balazos, es de un hombre de alrededor de unos 30 años.

Ciudad Juárez es considerada la más violenta de México por registrar más de 8,500 asesinatos desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón comenzó su mandato con la lucha contra el crimen organizado como una de sus prioridades políticas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising