Música

Jencarlos Canela estrena el primer sencillo de su nuevo disco

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela estrenó hoy el tema "Mi corazón insiste", primer sencillo de su segundo disco, titulado "Un Nuevo Día", que saldrá al mercado en junio próximo.

Miami, 4 abr (EFE).- El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela estrenó hoy el tema "Mi corazón insiste", primer sencillo de su segundo disco, titulado "Un Nuevo Día", que saldrá al mercado en junio próximo.


El sencillo, producido por el reconocido Rudy Pérez, también será el tema principal de la telenovela "Mi Corazón Insiste", que se estrenará próximamente por Telemundo y en la que participará Canela como actor.


El nuevo disco contará además con la colaboración de reconocidos artistas como José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Pitbull y El Cata.


Canela inició su carrera como actor en la telenovela juvenil "Pecados Ajenos" y participó en "Doña Bárbara", la exitosa novela de Telemundo.


En 2009 sacó su primer disco, "Búscame", cuyo sencillo "Amor quédate" se colocó durante varias semanas consecutivas en los primeros lugares de listas de Billboard.


Al año siguiente, este artista de origen cubano fue el galán en la telenovela "Más sabe el diablo"

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising