Música

Joan Sebastian saca al mercado su nuevo disco, "Huevos Rancheros"

El cantautor mexicano Joan Sebastian sacó hoy al mercado su nuevo disco, "Huevos Rancheros", con el que vuelve a grabar temas con mariachi después de 15 años y en el que incluye diversas fusiones musicales.

Miami, 5 abr (EFE).- El cantautor mexicano Joan Sebastian sacó hoy al mercado su nuevo disco, "Huevos Rancheros", con el que vuelve a grabar temas con mariachi después de 15 años y en el que incluye diversas fusiones musicales.


En su nuevo trabajo discográfico, el también conocido como "rey del jaripeo" canta temas a dúo con Lucero y Jose Manuel.


El primer sencillo en promoción, "El Padrino", ha logrado colocarse en la posición número uno en la radio a nivel nacional en el género regional mexicano, según un comunicado de su nueva discográfica, Universal Music Latin.


Con una carrera de más de 30 años y más de 40 discos, Joan Sebastian es una de las figuras más importantes de la industria musical de México.


El artista también se destaca como compositor y productor para varios artistas como Alejandro Fernández, Vicente Fernández y Alicia Villareal.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising