Detienen a involucrado en asesinato de Paco Stanley

El arresto se dio durante la liberación de un secuestrado en Tijuana

[img srcThumb="//imagenes.sandiegored.com/uploads/news/photos/news_photo_9234_1302128112_630.jpg" srcLink="//imagenes.sandiegored.com/uploads/news/photos/news_photo_9234_1302128112.jpg" size="medium"]

[p]La víctima del secuestro mostraba su dolor físco y emocional ante los medios de comunicación. David Maung/SanDiegoRed[/img]

[/p][/p]

La víctima del secuestro, quien fue liberada la noche de ayer martes por los militares, es un hombre que vendía autos en la vía pública.

Sus secuestradores, explicó, lo abordaron supuestamente para comprarle un automóvil y lo amagaron con un arma para llevarlo a una casa de seguridad del este de la ciudad.

Ahí lo mantuvieron cautivo por ocho días, estuvo esposado y fue brutalmente golpeado además de que continuamente era amenazado de muerte.

Cuando contó parte del infierno que vivió ante los medios de comunicación en el Cuartel Morelos, su historia era interrumpída por su llanto. Estaba devastado y aún con mucho dolor.

En las casas donde realizaron los operativos, el Ejército Mexicano decomisó doce chalecos antibalas con placas metálicas, cuatro porta cargadores de lona, un casco tipo Keblar, cuatro pantalones tipo policial, una camisola con insignias de la PEP (Policía Estatal Preventiva), tres radios, un cuchillo bayoneta y un pasamontañas.

También un fusil marca Norinco modelo mail-90 Sporter, calibre 7.62x39 milímetros; un fusil marca Poly Technologies modelo 2003M92, calibre 7.62x39 milímetros; un fusil marca Norinco modelo mak-90 calibre 7.62x39 milímetros y otro fusil marca Romarm modelo Draco-c calibre7.62x39 milímetros.

Además de una pistola marca Uzi modelo b calibre nueve milímetros; una pistola marca prieto Beretta modelo 92fs calibre nueve milímetros; mil 488 cartuchos de diferentes calibres y 28 cargadores para diferentes armas y calibres.

El Ejército confiscó también un vehículo marca Toyota tipo Rav-4 color gris; un Honda tipo Accord color gris y un Honda Civic tipo sedán color negro; los tres con placas del estado.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising