Fútbol

Saborean el Clásico

Chivas - América es el plato fuerte de la fecha 13 del futbol mexicano

México.- Las Chivas de Guadalajara, recibirán el domingo a las Águilas del América en el Clásico del futbol mexicano, que será el plato fuerte de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2011.

[/p]

Guadalajara muestra la segunda mejor defensa del campeonato, pero tratará de llevar la iniciativa en su estadio ante un rival, que si bien tiene la mejor ofensiva con 22 goles, muestra la segunda peor defensa.

Las Águilas llegan animadas luego de derrotar este jueves 2-1 al Argentino Juniors en la Copa Libertadores, sin embargo habrá que ver ]qué tanto se recuperan del cansancio y pueden mostrarse competitivas ante su rival más odiado.

La jornada comenzará mañana viernes con el duelo entre Estudiantes y Querétaro.

La jornada tendrá otro duelo muy esperado el domingo, cuando el súper líder Pumas reciba al segundo lugar de la tabla general, Tigres del Universitario de Nuevo León.

El encuentro puede arrojar un nuevo puntero, si los Tigres ganan, y está rodeado de cierto morbo porque el brasileño Ricardo Ferretti, estratega del equipo de Nuevo León, fue técnico de los Pumas en ocho de los últimos 10 campeonatos y los llevó al título del Torneo ]Clausura2009.

El sábado, el campeón Monterrey recibirá al Santos Laguna con la ilusión de mantener su paso ganador luego de clasificarse a la final de la Liga de campeones de la Concacaf, mientras Morelia visitará a Cruz Azul, Jaguares de Chiapas al Pachuca, Necaxa al San Luis y Atlas al Atlante.

Para el domingo, además de los partidos, Guadalajara-América y Pumas Tigres, está programado el Puebla-Toluca, en el otro duelo del fin de semana.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising