San Diego

Decomisan más de 700 kilos de mariguana

Se estima que la droga confiscada en Mexicali tenga un valor de 2.4 millones de dólares

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que decomisó 741 kilos y 100 gramos de mariguana, cuyo valor se estima en 2.4 millones de dólares, tras un operativo realizado el miércoles en la colonia Santa Clara de Mexicali.

En las acciones se detuvieron a nueve personas que resguardaban la droga en un lavado de autos, señaló la dependencia en un comunicado.

Fue una llamada anónima al 089 la que delató a los presuntos criminales al filo de las 7 de la tarde, reveló la PEP, que les advertía de varios sujetos sospechosos que al parecer cargaban estupefacientes en una camioneta.

Agentes estatales acudieron a la avenida Michoacán y callé Culiacán de la colonia Santa Clara y encontraron a un sujeto en poder de un rifle, quien supuestamente cuidaba una camioneta tipo panel blanca.

Una vez que los oficiales revisaron el vehículo hallaron 71 paquetes de mariguana, con la que se estima que podrían haber realizado un millón 482 mil dosis de hierba, indicó la dependencia.

El comunicado señala que fueron detenidas nueve personas: Carlos Fava Corella, de 47; Víctor Daniel Campos Ruiz, de 32; Juan Manuel González Cisneros, de 39; Arturo Hernández Carrasco, de 53; Armando González Cisneros, de 38, y Alejandro Lora Yucupicio, de 37.

Además de Leobardo Pedroza Navarro, de 44; Carlos Enrique García Marrón, de 22, y Verónica Fava, de 44.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising