Fútbol

Morelia vence a Jaguares

En el inicio de la fecha 14 del futbol mexicano

México.-El Morelia marcó dos goles en los últimos minutos para remontar y vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas y situarse el martes como sublíder del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, sólo debajo del líder Pumas UNAM.

[/p]

Los Jaguares tomaron ventaja de 1-0 al minuto 67 con un gol del mexicano Hugo Sánchez Guerrero, y el Morelia le dio la vuelta con los goles de Rafael Márquez Lugo y de Ángel Sepúlveda en los minutos 85 y 88 de juego.

Márquez Lugo llegó a nueve goles en la liga y ha empatado en el liderato de la clasificación de anotadores al mexicano Ángel Reyna, del América.

El argentino Damián Manso falló para los Jaguares una oportunidad de gol al minuto 75 con la portería descubierta al mandar su tiro por un lateral, después de que ya había superado al guardameta argentino del Morelia, Federico Vilar.

La remontada le sirvió al Morelia para firmar su octava victoria en el torneo para sumar 27 unidades y de esta manera se consolida en el segundo lugar general, apenas un punto abajo de los Pumas UNAM, que el miércoles visitarán al Atlas.

El Chiapas, que participa en la Copa Libertadores, encajó su novena derrota del torneo y se quedó en el último lugar de la clasificación con once puntos.

La decimocuarta jornada seguirá hoy miércoles con los partidos Tigres-Pachuca, Santos-Puebla, Querétaro-Atlante, Atlas-Pumas UNAM, Necaxa-Estudiantes, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Guadalajara.

[p]El América superó 3-0 al San Luis el 2 de febrero en un juego adelantado de la fecha 14.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising