VIDEO: Video: Gentleman de Las Lomas


Usted necesita instalar la versión 9.0.124 o superior de Adobe Flash Player

Descarga aquí

por Iliana De Lara
11 de Enero 2012

Tamaño

Para ver este video en dispositivo móvil presiona aquí.

El video muestra a un hombre prepotente golpeando a uno de los empleados del edificio donde vive.

De acuerdo con Hugo Enrique Vega, todo comenzó cuando Miguel Sacal (habitante y dueño de un departamento en ese edificio) pidió que le cambiaran una llanta a su auto. Ante la negativa del empleado, que argumentó que no podía moverse de su sitio, el condómino se le arrojó a golpes, al mismo tiempo que hablaba con una persona (presuntamente el administrador del sitio) para decirle "estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo".

En la golpiza el empleado perdió dos dientes, además de su empleo. La pregunta es ¿Y Sacal, que consecuencias a recibido?

Según Milenio, el video fue difundo por Asociación Civil y canalizado a través de Youtube por la comunicadora Suyin Vargas quien, según Hugo Enrique Vega, se puso en contacto con él para conocer el suceso.

Una manera de que el “Gentleman de Las Lomas” vea las consecuencias de sus actos es dejando de comprar en sus establecimientos, los cuales se encuentran en la Ciudad de México. He aquí una lista de ellos: Vértigo Boutique, Grupo Industrial Nino Sacalli, Nino Collection, Sacallo, Nino Sacalli.

editorial@sandiegored.com