VIDEO: Los Xolos estrenan tienda en San Diego

Nueva tienda oficial para los Perros Aztecas

por Brenda Colón
10 de Noviembre 2012

Tamaño

Ayer viernes 9 de noviembre, se abrió en San Diego, la primera tienda oficial del equipo Xolos de Tijuana. La tienda se encuentra localizada en el centro comercial de Plaza Bonita ubicado en el 3030 Plaza Bonita Road 2075, National City, CA 91950.

La tienda se encuentra en el segundo piso, antes de llegar al área de comida en donde aficionados podrán obtener mercancía oficial, boletos y ofertas especiales.

Esteban de Anda, director de mercadotecnia del equipo, mencionó a San Diego Red que la tienda se colocó en ese centro comercial para acercar a la gente a su equipo. Se podrán encontrar productos especiales y resaltó la importancia de la venta de boletos pues muchos aficionados que viven en Estados Unidos se les complica un poco obtenerlos y así no tendrán que batallar como antes.

En la espera de sus jugadores, cientos de personas se dieron cita desde horas antes para obtener sus firmas. Muchos de ellos tenían hasta más de 3 horas esperando solo para ver a sus ídolos.

En punto de las 6 de la tarde se comenzó el evento oficialmente con la presencia de Greg Garza, Alfredo “Chango” Moreno, Javier Gandolfi, Joshua Abrego y Joe Corona.

El evento causó la locura en el centro comercial, desde el momento que llegaron se podía percibir los gritos de la afición, la emoción de los niños y de hombres al ver a sus ídolos y de las mujeres al ver a los jugadores, la mayoría esperando al capitán del equipo, Javier Gandolfi. Pero los gritos no cesaron, al contrario, en el momento que llego el Xolo Mayor, un personaje que es del agrado de todos y que la fila para fotografiarse con el era igual de larga que la de los jugadores.

Fotografías, camisas, balones, mochilas, posters, gorras es solamente algunas de las cosas que llevaron para ser firmada por estos gran jugadores. ¿Dónde están perros? Pregunta que gritaban algunos mientras otros ladraban.

Este evento demostró una vez más la pasión tan grande que causa el fútbol y el gran éxito del Club Tijuana, que cada día asciende más junto con ellos y sus grandes triunfos. Esta tienda apenas abrió sus puertas y ya es un golazo del equipo. No dude en pasar a visitarla, podrá encontrar un regalo navideño para algún familiar o amigo y hasta un pequeño detallito para uno mismo, nunca esta de más consentirse a si mismo.

*Consulte aquí la galería de imágenes del evento

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com