VIDEO: Un nuevo avance de Superman : El Hombre de Acero

Superman regresa al mundo cinematográfico

por Brenda Colón
11 de Diciembre 2012

Tamaño

Zack Snyder nos brinda un nuevo vistazo a lo que será la nueva cinta del "Hombre de Acero" estelarizada por Henry Cavalli como Clark Kent y la encantadora Amy Adams, como la valiente Lois Lane.

Este pequeño avance aparecerá este fin de semana en la pantalla grande minutos antes de "El Hobbit: Un viaje inesperado" pero gracias a Internet, los seguidores del último hijo de Kriptón pudieron disfrutarlo antes de tiempo.

El nuevo trailer muestra de manera más clara sitios y personajes emblemáticos de la historia de Superman como Marta y Jonathan Kent, el General Zod (villano de la historia), la fortaleza de soledad, la destrucción de Kriptón, la niñez de Clark y también escenas de su vida actual.

La cinta ha causado gran expectativa ya que Zack Syder se ha distinguido por dejar su huella en la pantalla grande con buenas historias y excelentes efectos, un claro ejemplo fue la película de 300. A la par, el guión de esta nueva película del Hombre de Acero cuenta con el sazón del gran Christopher Nolan, quien también fungió como productor y así como se dio un giro a la historia de Batman, Superman no será la excepción.

"El Hombre de Acero" se estrenará el 14 de Junio del 2013.

Brenda.Colon@sandiegored.com