VIDEO: The Killers y Tim Burton presentan “Here with me”

El director colabora con el grupo musical por segunda ocasión

por Brenda Colón
17 de Diciembre 2012

Tamaño

Una vez más, la banda musical “The Killers” y Tim Burton, unieron sus talentos en un video musical, el tema elegido “Here with me”, el sencillo más reciente del disco “Battle Born”, quinto en la trayectoria musical de la agrupación.

Anteriormente, Burton y el grupo liderado por Brandon Flowers colaboraron en el video de “Bones”, tema perteneciente a Sam’s Town, el segundo disco de The killers.

Colores obscuros, metáforas y referencias a las películas de Tim Burton se observan en cada segundo, incluso se cuenta con la aparición de Winona Ryder, quien también posee una estrecha relación con el director, juntos han participado en Beetlejuice, El joven manos de tijera y Frankenweenie, por mencionar algunas películas.

Hace algunos días, The Killers se presentó en San Diego como la agrupación estelar del concierto navideño que organiza la estación de radio 91x, pero los seguidores esperan una fecha donde todo el espectáculo sea esta banda,quien desde que presentara “Mr. Brightside” y “Somebody Told me” se convirtió en una de las favoritas.

Brenda.Colon@sandiegored.com