VIDEO: Veterinario le canta a perritos nerviosos antes de su cirugía

por Nairda Ariday Ortega
5 de Mayo 2017

Tamaño

Para las personas que pueden pasar horas y horas viendo videos graciosos, tiernos o lo que se de animalitos, tenemos uno que no puede faltar en día.

La forma en que este veterinario calma a los perros antes de entrar a cirugía está volviendo loco a Internet, luego de que el Hospital Fox Hollow Animal compartiera un video en sus redes sociales sobre su técnica.

El Dr. Ross Henderson, en Lakewood, Colorado ha subido videos en la página oficial sobre tips para que los humanos relajen a su mejor amigo, ya sea perro o gato. Sin embargo, este último ha causado furor, ya que se observa como Ross tiene acurrucada a una perrita tras cantarle "I Can Help Falling In Love With You" de Elvis Presley.

Ruby estaba inquieta, así que al no poder hacer mucho, Ross decidió sentarse y tocar una canción, fue entonces que se quedó tranquila.

"A veces un paciente sólo necesita que te esfuerces por hacerlo sentir cómodo cuando están aquí el día de la cirugía", escribió el hospital de animales en el post de Facebook. El Dr. Ross domina la técnica y la dulce Ruby estuvo muy agradecida por eso" señala el post que ya ha alcanzado más de 500 mil reproducciones.

Vía Huffington Post

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com