Recetas

Los platillos de tus series favoritas cobran vida gracias a este chef

El canal de YouTube "Binging with Babish" ha ganado inmensa popularidad

El canal de YouTube "Binging with Babish" ha ganado popularidad gracias a las creaciones del chef Andrew Rea, pues el cocinero de New York se inspira en los platillos de series de televisión y películas para darles vida. Muchos de estos platillos son icónicos de la serie que representan, entre los favoritos están las hamburguesas de la serie Bob"s Burgers y el sándwich gigante de Jake de Adventure Time o la pasta con dulces de Elf y la hamburguesa Big Kahuna de Pulp Fiction.

Andrew además de ser chef es cineasta y este proyecto es una forma de combinar ambas pasiones y ?divertirme en el proceso", comenta Rea. Binging with Babish" se lanzó en febrero de 2016 y el primer intento de platillo fue una hamburguesa de pavo de la comedia Parks & Recreation. Puedes ver sus vídeos y saborear los platillos desde aquí Sería genial si en México hacen algo similar y ponen a la venta estos platillos, mientras tanto

¡Andrew te amamos! Con información de Daily Mail

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Mas Noticias
    Subir
    Advertising