VIDEO: Video: Donan cabello para niños con cáncer


Usted necesita instalar la versión 9.0.124 o superior de Adobe Flash Player

Descarga aquí

por Micaela Arroyo
22 de Septiembre 2011

Tamaño

La comunidad de San Diego se une en la campaña "Locks of Love" para ayudar a niños con cáncer. La campaña inició este 20 de septiembre en San Diego con el apoyo del espectáculo sobre hielo “Disney On Ice: Treasure Trove".

La donación de cabello será para realizar pelucas para niños con cáncer, mismas que requieren entre seis y diez colas de caballo, tomando aproximadamente de cuatro a seis meses para su fabricación.

El costo de este tipo de pelucas es de mil dólares, pero gracias a campañas como “Locks of Love” se podrán entregar a personas de escasos recursos. Las personas que se acerquen a donar su cabello recibirán a cambio cuatro boletos para el espectáculo sobre hielo que visitará la ciudad del 5 al 9 de octubre en el Valley View Casino Center.

Para unirse a esta campaña se requiere que el cabello tenga al menos 10 pulgadas de largo, esté limpio y seco. Debe estar trenzado o en cola de caballo (cabello suelto no puede usarse).

Los interesados pueden ir a cortarse el cabello o entregarlo en el salón de belleza House of Hair Addictions ubicado en 4360 Main St, Suite #205 en Chula Vista.

La fecha límite es el 30 de septiembre.