Xolos contra antecedentes en Brasil
TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles sacaron un empate como local a 2 goles ante el Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora los rojinegros viajarán a Belo Horizonte en donde buscarán hacer una hazaña y dejar fuera al favorito del torneo. Han sido 6 equipos mexicanos los que se […]