San Felipe en camino a la municipalización
El día de ayer se realizó un convenio suscrito por la diputada Eva Gricelda Rodríguez, titular de la mesa directiva del Poder Legislativo y el consejero presidente del IEE (Instituto Estatal Electoral), Luis Alberto Hernández Morales, con el motivo de autorizar la consulta que llevará a San Felipe a la municipalidad. La reunión contó con […]