Vuelve a temblar en México
REDACCIÓN.- La Ciudad de México vivió el mediodía de este lunes un nuevo sismo con una magnitud preliminar de 6.3 grados Richter, según informes del Sistema Sismológico Nacional (SSN). El movimiento telúrico se registró a las 12:36 p.m. y el epicentro fue a 45 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, según el SSN. Marcelo […]