¿Blanca paloma?
México.- La mexicana Sandra Ávila Beltrán, "la Reina del Pacífico", recibió hoy decisiones judiciales favorables que evitan de momento su extradición a Estados Unidos y ratifican la absolución de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, aunque permanecerá en la cárcel por otro proceso también de blanqueo. Ávila, detenida en septiembre de 2007, […]