Asesino de agente ya había sido arrestado y liberado
México.- El líder de la banda que supuestamente asesinó la semana pasada a un agente estadounidense, y que fue capturado este miércoles por el Ejército mexicano, estuvo en prisión a finales de 2009 por varios delitos, pero un juez lo liberó bajo caución en marzo de 2010 por falta de pruebas, informó hoy una fuente […]