Redacción EE.UU., 13 ago (EFE).- El primera base Ryan Howard conectó batazo de cuatro esquinas y remolcó cuatro carreras, mientras que el abridor Roy Oswalt lanzó siete episodios para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 11-3 sobre los Nacionales de Washington.
Con su triunfo, los Filis sumaron nueve en los últimos 10 juegos y siguen seguros como líderes en la División Este de la Liga Nacional.
Howard (26) pegó batazo de vuelta entera en la primera entrada llevando a un corredor por delante para encender el ataque de los Filis, que lideran las mayores con la mejor marca, de 78-41.
El inicialista conectó sobre los lanzamientos del abridor John Lannan, cuando había dos outs en la pizarra.
La victoria le correspondió a Oswalt (5-7) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.
Para Oswalt fue su segundo inicio desde que salió de la lista de lesionados, el 6 de agosto, con una lesión en la espalda.
La derrota fue para Lannan (8-8) en tres entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, siete carreras, dio cinco bases y ponchó a uno.