EE.UU., 15 jun (EFE).- El primera base Mark Teixeira pegó par de cuadrangulares de dos carreras cada uno y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 12-4 sobre los Vigilantes de Texas, que perdieron por cuarta ocasión consecutiva.
Teixeira (21) lo hizo en el primero y sexto episodios, cada uno de ellos con un corredor en base para dirigir el ataque de la novena de Nueva York.
El parador en corto dominicano Eduardo Núñez (2) también se voló la barda en el cuarto episodio sin corredores en el camino. Núñez superó los servicios del abridor Dustin Holland Núñez para festejar su cumpleaños 24 con su segundo vuelacercas en la temporada.
El antesalista mexicano Ramiro Peña (1) también se inició en el camino de los jonrones al pegar de cuatro esquinas en el sexto episodio sobre la serpentina del relevo Mark Lowe, sin corredores por delante.
Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó (14) se encargó de cerrar la cuenta de cuadrangulares de los Yanquis, al botar la pelota del campo en el octavo episodio.
Canó lo hizo sobre su compatriota el cerrador Neftalí Feliz, teniendo a dos corredores en base.
La victoria se la acreditó el abridor dominicano Iván Nova (6-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.
El derrotado fue Holland (5-2) en cinco episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras y regaló cinco bases.